jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

«Más Territorio, Menos Escritorio»

Como lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, el Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena arrancó en el estado «Más Territorio, Menos Escritorio» esta es una jornada que se realiza a nivel nacional y tiene por objetivo ir a las casas de los adultos mayores y personas con discapacidad que por algún motivo no acudieron por su nueva tarjeta del banco del Bienestar en los pasados operativos de entrega para que cuenten con ella.

Tras sostener una reunión de planeación con Directores Regionales y Coordinadores de Programas sociales, Díaz Mena dio inicio de esta jornada en la ciudad de Mérida.

Acompañado de la Subdelegada regional de programas de Bienestar, Silvia Gutiérrez y de la Coordinadora de “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” Dánica Flores, el delegado acudió a un predio en el centro de la ciudad para realizar de manera personal la entrega de la tarjeta de pago a una beneficiaria del programa de personas con discapacidad.

El Delegado “Huacho” Díaz Mena expresó que a través de los Servidores de la Nación se realizará el contacto con las personas beneficiarias a quienes visitarán casa por casa para hacer entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar en donde el Gobierno del Presidente López Obrador deposita su pago.

Populares