jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Movimiento Ciudadano crece a buen ritmo su presencia en Yucatán

En Umán, simpatizantes se suman a Vida para llevar el mensaje de un mejor futuro

Umán, Yucatán, a 19 de diciembre de 2023.-

Movimiento Ciudadano crece a buen ritmo su presencia en el Estado con la suma de simpatizantes comprometidos en llevar el mensaje de que la historia de una política de formas y prácticas viejas se puede dejar en el pasado para conducir al estado hacia un mejor futuro para todas las personas.

En Umán, simpatizantes se unieron al pegado de calcas con Vida Gómez Herrera, precandidata única de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, para compartir su alegría por el cambio naranja.

Durante su actividad en esta ciudad, Vida resaltó la importancia de fortalecer el lazo familiar, por ser un factor indispensable para mantener la seguridad en el estado, prevenir la violencia y tener una sociedad en armonía.

Este movimiento, subrayó, contagia optimismo, alegría y ánimo para mirar una nueva opción en la política, comprometida, responsable, incluyente y de visión transformadora porque sabe escuchar para actuar.  

La ciudadanía se acercó para expresar su apoyo a la precandidata del movimiento naranja y le expusieron que a pesar de ser un municipio conurbado con Mérida y polo industrial, Umán enfrenta problemas que demandan atención para un desarrollo social y económico equilibrado, incluyente y responsable.

Vida escuchó el sentir de hombres, mujeres y jóvenes sobre las carencias que tienen por la falta de interés de las autoridades estatales y municipales de atender las demandas ciudadanas como es el incremento de la inseguridad y la falta de oportunidades.

Esta ciudad, señalaron, está olvidada por las autoridades estatales y municipales, ya que los ciudadanos carecen de calles en buenas condiciones, servicios de alumbrado, atención médica de primera, entre otros.

Gómez Herrera compartió en cada saludo que el futuro de Yucatán está en manos de toda la ciudadanía y este movimiento crece porque con MC hay esperanza.

Populares