martes, abril 16, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Mujeres rarámuri de Chihuahua conquistan «The Speed Project»: ¡Un triunfo de fuerza, tenacidad y espíritu!

Las seis guerreras que conformaron el equipo «Ra Ra Ra» terminaron con éxito la desafiante carrera de relevos The Speed Project, recorriendo 540 kilómetros desde Los Ángeles hasta Las Vegas.

Está hazaña, convierte a este equipo en un ejemplo de tenacidad, fuerza y espíritu indomable, el potencial de los corredores rarámuri (pies ligeros) los ha convertido en ejemplo de lucha, demostrando su capacidad para superar cualquier obstáculo.

Verónica Palma, Yulisa Fuentes, Isadora Rodríguez, Lucía Nava, Rosa Parra y Argelia Orpinel, conquistaron la ruta de 540 kilómetros que inició el 29 de marzo en Santa Mónica en Los Ángeles y culminó está mañana de domingo 31 de marzo en Las Vegas.

Hoy el equipo «ra ra ra» conformado por seis mujeres rarámuri hacen historia y abren camino para otras mujeres indígenas, demostrando que no existen límites para quienes corren con pasión y determinación, está historia es un símbolo de esperanza y un ejemplo de la fuerza del espíritu de la comunidad rarámuri de Chihuahua.

#PiesLigeros#CorredorasRaramuri#rarara#thespeedproject#TeRetoASerExtraordinario#NacimosParaCorrer

Texto: Soraya Núñez

Populares