lunes, febrero 26, 2024

Top 5 Semana

Noticias

PAN Mérida une fuerzas rumbo a las elecciones del 2024

Durante la segunda semana de precampañas, liderazgos de colonias y comisarías de Acción Nacional en Mérida se unen a precandidatas y precandidatos, rumbo al proceso electoral 2024.

Mérida, Yucatán, a 10 de diciembre de 2023. – Liderazgos de colonias y comisarías del PAN en Mérida se unen para consolidar al Equipo Yucatán, rumbo al proceso electoral 2024, encabezados con Renán Barrera y Cecilia Patrón, como aspirantes a la gubernatura y alcaldía de la capital yucateca, respectivamente.

Durante la segunda semana de precampañas las y los precandidatos de Acción Nacional en Mérida, abordaron el tema de más y mejores servicios públicos con la ayuda de la tecnología.

Arturo León, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Mérida, remarcó la importancia de continuar con los cambios que inició el gobierno de Mauricio Vila, donde las y los ciudadanos son los que ganan.

En esta última semana, la precandidata a la presidencia municipal de Mérida reconoció la labor de mujeres y hombres que cada día atienden el aseo urbano, parques y jardines, drenaje, bacheo, luminarias, ventanillas, entre otras áreas, que forman parte de los servicios públicos de la ciudad e hizo un llamado a militantes y simpatizantes de PAN a seguir trabajando hombro a hombro para mantener y mejorar la calidad de vida de las familias meridanas.

«Alcanzar un desarrollo equitativo y proporcionar a las y los meridanos una ciudad más ordenada, implica una mejora constante de los servicios públicos. Tener la visión compartida de hacer todo lo posible para garantizar la calidad de vida que todos merecemos, es parte de la construcción de una sola Mérida», reafirmó.

Durante su recorrido por diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, Cecilia Patrón ha trabajado en equipo con las y los precandidatos a diputaciones locales como Álvaro Cetina Puerto por el Distrito I, Marité Boehm Calero por el III, Marissa Salazar Acosta por el distrito V, Felipe Pacheco Sansores por el VI, Paulina Peniche Rodríguez por el distrito VII, Gonzalo Puerto por el VIII y Sayda Rodríguez por el IX distrito, con el firme objetivo de lograr una sola Mérida para todas y todos.

Populares