Inicio Entretenimiento Papa Francisco bautiza a 34 niños en la Capilla Sixtina

Papa Francisco bautiza a 34 niños en la Capilla Sixtina

1367
0

El Papa Francisco bautizó a 34 niños durante una larga ceremonia en la Capilla Sixtina el domingo y dijo a sus madres que podían sentirse libres de amamantar a los bebés ahí si tenían hambre.

Durante la ceremonia que duró más de dos horas, Francisco bautizó a 18 niñas y 16 niños, incluyendo dos parejas de gemelos.

«Si comienzan con un concierto (de llanto), o si están incómodos o muy acalorados o no se sienten bien o tienen hambre (…) amamántenlos, no tengan miedo, aliméntenlos porque ese también es el lenguaje del amor», dijo el Papa en una improvisada homilía.

Las mujeres aún enfrentan gestos de disgusto en algunos países por amamantar a sus hijos en público aunque la actitud ha ido cambiando.

El Papa ha hecho comentarios similares en ceremonias en el pasado. Imágenes de televisión mostraron al menos a una madre alimentando a su bebé con un biberón.

El bautismo papal es un evento anual restringido a niños de empleados del Vaticano o de la diócesis de Roma.

Artículo anteriorEscucha Mauricio Sahuí a militantes de Mérida
Artículo siguienteInicio en distribución de chamarras y cobertores en el estado.Gira del Gobernador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí