Se registran candidatos a diputado local del sexto y XIV distrito por el PRI, Karla Franco Blanco y Marcos Rodríguez Ruz

0
859

Acompañado de militantes, simpatizantes y familias priistas, Marcos Rodríguez Ruz entregó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) la documentación oficial correspondiente para registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el sexto distrito.

En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez y del candidato al Gobierno del Estado por el tricolor, Mauricio Sahuí Rivero; Rodríguez Ruz llevó a cabo su registro formal previo al inicio oficial de las campañas en el estado.

“Hoy para nosotros los priistas es un día para poner de manifiesto nuestra unidad y demostrar que estamos preparados para salir a dar la gran batalla y defender los logros que los yucatecos han alcanzado; como dirigente del PRI en el estado me siento muy orgulloso de contar con hombres y mujeres de excelentes perfiles y profesionales para representarnos”, aseveró Carlos Sobrino.

Por su parte, Mauricio Sahuí destacó la preparación y profesionalismo de Marcos Rodríguez, un hombre que surge y representa a la clase trabajadora.

“Hombres como él, son los que Yucatán requiere para seguir avanzado hacia un futuro promisorio; personas que como ustedes a diario salen a las calles a trabajar y que ponen todo su empeño y compromiso para que el estado siga por buen rumbo, de esa gente es la que se necesita para que nuestro estado continúe en crecimiento, que estén dispuestos a dar lo mejor de sí y sepan dar buenos resultados”, dijo ante Carlos Moreno Andrade, primer priista de Kanasín.

De igual forma, señaló que llegados los tiempos, los priistas saldrán a las calles con el mejor equipo para dar la gran batalla por Yucatán y la gente que en el habita.

Marcos Rodríguez, agradeció la presencia de los militantes, se comprometió a trabajar de la mano de los ahí reunidos para escuchar a la gente y los exhortó a seguir en unidad y con el ánimo de lucha para que los municipios que comprenden el sexto distrito, así como a todo Yucatán, les siga yendo bien.

El sexto distrito está conformado por; Acanceh, Kanasín, Seyé, Timucuy y Tixpehaul.

Tecoh.“Nuestro partido político tiene una valiosa estructura territorial, esa es nuestra gran fortaleza y con esa convicción vamos a acompañar a todas las y los candidatos de los municipios que conforman el XIV distrito local en la etapa que está por venir”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez en el registro oficial de Karla Franco Blanco como candidata del PRI a la diputación del XIV distrito local.

En presencia del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, Franco Blanco acudió a las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) ubicado en el municipio de Tecoh para entregar la documentación correspondiente y registrarse oficialmente ante este órgano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here