sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Vecinos de San Antonio Xluch reciben a Sergio Vadillo y le comparten sus necesidades

Mérida, Yucatán, 21 de marzo 2024.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, cumplió su día 21 de campaña y fue recibido por grupos vecinales de la colonia San Antonio Xluch, que le expusieron sus necesidades.

Al presentarse en el domicilio de la anfitriona del encuentro, Aurora Eugenia Paredes Rosado, el candidato se sumó a la causa de ese rumbo, como uno más de los vecinos y se comprometió a gestionar cada uno de los temas para encontrar la solución.

En este sentido, destacó la alianza que tiene con la candidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y con el aspirante a la gubernatura, Renán Barrera Concha, para iniciar el proceso que atienda y resuelva los conflictos.

Como en días pasados, reconoció que hay desconfianza entre algunos ciudadanos por las múltiples ocasiones en que los candidatos «han venido» y logrado el voto sin cumplir y no regresar, lo que, garantizó, no sucederá con él.

Por ello, imprimió un documento con todos los planteamientos y necesidades que firmó junto con los asistentes y lo selló, para dejar evidencia de su compromiso.

Se oyó una queja por la eliminación de la ruta de transporte «El Roble Agrícola» y la falta de autobuses para el servicio a otros destinos.

Asimismo, piden un parque en Valle Dorado en San José Tecoh, y aparatos en buen estado para poder hacer ejercicio.

Populares