viernes, febrero 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Visita » en secreto» de la LMB al campo de beisbol de Kanasin

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA, de Arroba deportes

En las redes sociales se publicaron ayer imágenes de la visita que hicieron al Parque “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín, directivos de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones, el Instituto del Deporte (IDEY) y personal de la producción encargado de la transmisión de los encuentros.

El periodista Mario Peniche Gorocica dio cuenta en “X” (antes Twitter) de la visita, que ilustró con cuatro fotografías acreditadas a Luis Zetina y dijo: “Soló falto invitar a la prensa deportiva para difundirlo”.

En el Diario de Yucatán, el periodista Gaspar Silveira Malaver escribió: En la visita de este miércoles trataron temas de potencial aforo, acondicionamiento del terreno de juego, la iluminación, graderías, accesos (de jugadores y aficionados), las distancias de las bardas y cómo hacer ajustes en el campo.

Henry Chablé, en Novedades Yucatán se refirió al tema en términos similares. Escribió que, para que los melenudos jueguen en Kanasín, se necesitan hacer ciertos ajustes que pide la LMB, como es el caso del aforo, butacas, vestidores, entre otras cosas.

En la visita estuvieron Gabriel Medina Espinosa, director deportivo de la LMB, Alejandro Orozco García, gerente general de los Leones, y Juan Pablo Capetillo Vallado, directivo de Proyectos Estratégicos del Instituto del Deporte de Yucatán, entre otros, pero ningún periodista.

Al parecer, los dirigentes de la LMB no se fueron contentos con lo que vieron.

No hubo ninguna información oficial sobre la visita.

Populares