Werevertumorro, Chumel Torres, Benshorts y demás youtubers invitan a jóvenes a votar

0
659

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a los jóvenes a través de un spot con youtubers a votar este próximo 1 de julio, una jornada en la que se elegirán 18 mil 311 cargos en todo el país
Chumel Torres del programa El Pulso de la República comienza el video a la manera como usualmente lo hace en su canal: saludando efusivamente, y preguntando “¿México está listo para ejercer la democracia?”.
Posteriormente otros youtubers como Lesslie y Karen de Los Polinesios explican que en estos comicios 14 millones de jóvenes podrán ejercer el voto, lo que significa casi un tercio del electorado y “somos definitivos”.

“Siempre está padre quejarnos en redes sociales, pero este año puedes votar, y pues sí, tú voto es más efectivo que un hashtag”, dice Ana Vbon.
Luego, Gabriel Montiel , más conocido como “Werevertumorro”, comenta que votar no es una “responsabilidad aburrida”, y “no es un derecho, es un poder”.
Otros famosos de las redes sociales como Benshorts, Alan x el mundo, Eddy Skabeche, entre otros, siguen invitando a los jóvenes a votar, no sólo a los que viven en México, también a los que residen en el extranjero.
“Lo que pase en la casilla, ya es responsabilidad tuya”, dice Chumel al finalizar el spot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here