miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Aperturan casas de enlace de  Claudia Sheinbaum en Rio Lagartos y Peto

Durante el fin de semana, el equipo de Coordinación Estatal de la Dra. Claudia Sheinbaum en Yucatán, acompañó a grupos de la sociedad civil que organizaron la apertura de Casas Enlace para promover a la Precandidata única a la Presidencia de México Claudia Sheinbaum Pardo.

Así lo dió a conocer el Delegado Nacional y Enlace de la Dra. Claudia Sheinbaum en el Estado de Yucatán Dip. Octavio Rivero Villaseñor quien es el líder político que encabeza los trabajos de organización en el Estado para la Dra. Claudia Sheinbaum para dar continuidad a la transformación del país y de Yucatán

En los eventos donde estuvo presente el Diputado Octavio Rivero Villaseñor, resaltó que en unos meses se tomará una decisión trascendental para el país, pues se elegirá al sucesor de la Transformación en México.

“Se necesitan personas honestas, honradas trabajadoras que hayan entregado buenos resultados a la ciudad y al país con la suficiente preparación política y académica para darle continuidad y certeza a la transformación de México (4T), y una persona que enarbola esos principios es la doctora Claudia Sheinbaum por lo que con el apoyo de todos los yucatecos será la próxima Presidenta de México” destacó el Diputado Octavio Rivero.

Por su parte la el Coordinador Estatal de Promoción Jose Gpe. Solís Maciás quien estuvo presente en la apertura de la Casa de Río Lagartos escuchó atento el mensaje del Capitán Manuel Rodríguez Mendoza quien expresó “Desde este movimiento tenemos la absoluta convicción que la alternativa para dar continuidad y profundizar la transformación del país es la Dra. Claudia Sheinbaum; ella conoce los valores del movimiento, los ha vivido y practicado a lo largo de su vida, ha sido y es parte fundamental en nuestra lucha”, informó.

Al concluir ambos eventos los asistentes mostraron gran entusiasmo y comentaron estar convencidos que #EsClaudia la opción que garantiza una agenda innovadora y de derechos para el país además que ofrece un proyecto de vanguardia para el futuro, y al mismo tiempo, nos asegura que no vamos a dejar a nadie atrás.

En el país y en Yucatán estamos listos para hacer historia, estamos listos para que por primera vez tengamos una mujer presidenta.

Populares