miércoles, abril 17, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Comunicado de la CIRT ,estupidez o malicia. Solo desinforman señalan

en su cuenta de twiter la Abogada Irene Levy Columnista en El Universal y colaboradora en Radio Educación .Especializada en Telecomunicaciones y Aviación resalta en torno al comunicado de la Cirt :

Comunicados como este de la @cirtmx, son una vergüenza que NO representan lo q muchos radiodifusores responsables sí han informado. Este texto es una irresponsabilidad total, desinforma absolutamente, esto no fue lo q resolvió la @SCJN OJO.
[… desinforman, solo queda saber si es por estupidez o por malicia… en cualquier caso esto no es digno de la cámara de radiodifusores de un país…. @cirtmx

Es inválido el decreto por el que se reformó la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, porque no se respetó el derecho a la participación de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, en condiciones de libertad e igualdad.

🔗 bit.ly/3PY5Krc

[Hay mucha desiformación ahorita respecto a lo q @SCJN acaba de resolver en materia de audiencias. Se invalida la contrarreforma de la ley de 2017 lo q significa q regresan todas las obligaciones de los radiodifusores y der de audiencias. En resumen: golpe fuerte para la @cirtmx.

quedo firme la regulación que molestó tanto a los radiodifusores en 2014 y que modificaron en 2017 en un fast track legislativo q, por no respetar el procedimiento, hoy se invalida. @SCJN

Imagenes :Twiter y Facebook

Populares