viernes, marzo 1, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Registro a Pensión de Adultos Mayores a quienes cumplen 65 entre noviembre y junio

Módulos de Bienestar en Yucatán atienden de lunes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde

En la página oficial gob.mx/bienestar ubica el módulo más cercano a tu domicilio

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que del 4 al 23 de diciembre se realiza en todo el país el registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para quienes cumplen 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Al participar en la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a las personas adultas mayores a acudir a cualquiera de los dos mil 096 Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a domingo.

Para conocer fecha y ubicación de los Módulos de Bienestar, consulta la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.

La Delegación de Bienestar Yucatán, detalló que continuará incorporando a todas las personas que cumplan los 65 años entre los meses de noviembre 2023 y junio 2024, concluyendo esta acción el próximo 23 de diciembre .

Para su atención se les invita a los adultos mayores acudir a los Centros de Atención Regional (CAR) de Ticul, C. 9 S/N, en Col. Mejorada; en Valladolid, C. 19 #28, Col. Orquídeas, en Motul C. 33 x 28 y 26 en las ex oficinas de la CFE y en Tizimín C. 37 #48, en la zona de las 8 Calles, así como en las oficinas de la Delegación Yucatán en Calle 21 #501 entre 58A y 25, de la colonia Alcalá Martín de la ciudad de Mérida.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son:

Identificación oficial vigente.

Acta de nacimiento.

CURP de reciente impresión.

Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

Teléfono de contacto celular y de casa.

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar una persona auxiliar que las represente en los trámites, y debe presentar los mismos requisitos.

Populares