jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Huacho escucha las historias de esperanza de los yucatecos

El precandidato único de Morena a Gobernador, Huacho Díaz Mena, visita las casas de los yucatecos para escuchar sus historias de esperanza, retos y aspiraciones. Esta iniciativa busca comprender de primera mano las realidades que viven hoy los yucatecos.
 
«Estamos aquí para escuchar«, enfatizó Huacho Díaz Mena durante sus recorridos. «Cada hogar tiene una historia única, llena de desafíos, pero también de esperanza. Es esencial entender estas historias. Así seguro construiremos un futuro inclusivo y equitativo para todos los yucatecos«.
 
En su reciente visita a la casa de la señora Minerva Martínez en Yucalpetén, Mérida, el precandidato único de Morena escuchó acerca de las necesidades específicas de los adultos mayores en Yucatán, resaltando los avances y mejoras obtenidas gracias a los programas implementados por el Gobierno Federal en la región.
 
Me da muchísimo gusto recibirlo hoy en mi casa. He escuchado de las personas que lo conocen, que es muy alegre”, dijo la señora Martínez al saludar a Huacho.   
 
Mientras platicaban, descubrieron una conexión especial: su amor compartido por la música. Ambos revelaron su pasión por tocar instrumentos musicales y disfrutar el arte de cantar. “La próxima vez que me invite vengo con mi guitara”, dijo el precandidato, a quien en sus tiempos libres le gusta tocar el piano y la guitarra.
 
La señora Minerva felicitó a Huacho por su reciente nombramiento como precandidato único de Morena a Gobernador del estado. «Yucatán es un estado maravilloso, pero aún hay muchas personas que carecen de oportunidades para progresar. Es por ello que los adultos mayores estamos profundamente agradecidos por los programas implementados por el gobierno federal. Estos programas son un respaldo invaluable que nos ayuda a mantener y mejorar nuestra calidad de vida”.
 
Por su parte Joaquín Díaz Mena expresó su compromiso para seguir construyendo un Yucatán donde todos tengan acceso a oportunidades y donde el bienestar de cada persona sea una prioridad. 
 
Con Huacho seguro, seguiremos adelante con esta visión inclusiva y progresista”, destacó Joaquín Díaz Mena. “Con Huacho seguro, continuaremos con los apoyos de Bienestar para que cada adulto mayor tenga la calidad de vida que merece”.

Populares