sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Justicia a secas, diría Benito Juárez.

El vago evasor, megadeudor y moroso consuetudinario Ricardo Salinas Pliegodebe muchísimo más que lo que se sabía, descubrió Sin Embargo MX.

Por Témoris Grecko 

Las preguntas que le hizo Alvaro Delgado al presidente son muy importantes: “Además de los 67 mil millones de pesos que adeuda el Grupo Salinas, ¿cuántos miles de millones más adeudan al fisco Salinas Pliego y sus empresas? ¿Cuánto está dispuesto a descontarle a Salinas Pliego para que pague?”

AMLO respondió que se sintió aliviado cuando Salinas rechazó el descuento que le ofreció, porque se iba a hacer sospechoso y porque los otros empresarios iban a preguntar por qué le daba ese trato de favor al vago.

Tenemos que sostener esa cuestión:

¿Por qué el trato de favor al vago?

¿Por qué ofrecerle descuentotes en lugar de hacer lo que manda la ley y cobrarle lo justo?

El tipo, además de todo, es un promotor de la extrema derecha y, a través de su perrillo de pelea Javier Alatorre, un saboteador abierto de políticas públicas fundamentales como la respuesta a la pandemia o la educación.

No es cierto que es amigo de AMLO. Nunca lo fue, nunca lo será. Andrés Manuel lo sabe.

Como entiende también que por las buenas, con Salinas Pliego no se puede. Su lugar natural es el pleito de callejón y el chiquero de la vulgaridad.

Justicia a secas, diría Benito Juárez.

Y expedita, hay que añadir.

A la cárcel, si no paga.

Aquí el texto https://www.sinembargo.mx/18-03-2024/4477147

Populares