jueves, febrero 29, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Verónica Camino Farjat se registró por Morena como precandidata única al Senado de la República

Llama a los morenistas yucatecos a ir en unidad rumbo a la gubernatura de Yucatán.

Con la promoción de la revolución de las conciencias el partido ganará en 2024.

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2023.-

La Senadora por Yucatán del Movimiento de Regeneración Nacional, Verónica Camino Farjat llamó a los morenistas yucatecos a promover la revolución de las conciencias para lograr que la transformación llegue al estado, porque en unidad y con el trabajo comprometido de los equipos Morena gobernará en la entidad.

Verónica Camino destacó que el pasado 23 de noviembre se registró como precandidata única al Senado de la República, en primera fórmula, por lo cual nuevamente acompañará a quien dirigirá los destinos del país desde el 2024, Claudia Sheinbaum Pardo.

En un encuentro de su equipo político con Joaquín Díaz Mena, Precandidato Único de Morena a la gubernatura de Yucatán, la legisladora federal resaltó su compromiso de ir en unidad y en equipo con Huacho Díaz, para consolidar la transformación que permitirá a más yucatecos mejorar su bienestar con servicios de salud, medicamentos, y más apoyos para el campo.

“Hoy tenemos la oportunidad de unificar en el estado las acciones, obras y programas que la federación impulsa para brindar bienestar a quienes más lo requieren, pero necesitamos en Yucatán tener a alguien que sea amigo, que sepa el sentir de cada yucateco, y ese es Joaquín Díaz Mena”, subrayó.

Pidió a su estructura de Mérida y del interior del estado, trabajar por Morena para conseguir que cada sector sea atendido, y para ello, dijo, vamos a llegar como equipo hasta donde nuestro precandidato por los tiempos no pueda hacerlo físicamente.

Camino Farjat puntualizó que su equipo creció porque tiene apertura, es incluyente y sabe bien que para ganar es necesario sumar. Que lo que sigue es la integración de todas las estructuras estatal y municipalmente para lograr que en unidad Yucatán se pinte de guinda.

Verónica Camino afirmó que siempre se busca sumar a las y los mejores, pues tenemos una elección que hay que defender, y en este equipo está la fuerza y experiencia que sabrá defender y proteger los votos, pues no vamos a permitir que se repita lo que pasó en otras elecciones.

“Vamos a defender a todos nuestros compañeras y compañeros, no importa que hayan llegado hace 10, 3, 2 años o ayer, pues para nosotros lo importante es ganar con sentido, firmeza y un rumbo trazado para servir a la gente”, acentuó.

Este equipo, señaló, trabajará contigo Huacho, vamos a llegar a todos los lugares, porque estamos seguros de que su esfuerzo el día de mañana será correspondido con tus acciones en la transformación y cambio de Yucatán.

En su turno, el coordinador del equipo de Verónica Camino, Carlos Pavón Flores, indicó que en Morena están convencidos que ir en unidad todo se puede lograr, y resaltó que en el 2024 el Movimiento de Regeneración Nacional ganará la presidencia de la república y el gobierno de Yucatán.

“Sin duda, este evento de unidad es un gran paso para la integración de los equipos, para que desde las colonias y municipios se pueda trabajar con una sola visión, caminar, recorrer las calles y tocar todas las manos de los vecinos para convencerlos de que Morena es la mejor opción”, asentó. 

Populares