sábado, abril 20, 2024

Top 5 Semana

Noticias

«Ya nada detiene la esperanza», video de Sheinbaum al inicio de campaña

La candidata a la Presidencia de la República, por la coalición Sigamos Hacienda Historia, Claudia Sheinbaum, inició su campaña con un video en redes sociales en el que destaca “ya nada detiene la esperanza”.

https://www.facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo

En el video de 30 segundos, la aspirante presidencial, se ve en primer plano. “Con la transformación recuperamos el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, dejamos atrás décadas de corrupción y cimentamos un México que cuida a sus personas mayores, jóvenes, niñas y niños”.

Se transmiten imágenes en las que se precia el Tren Maya, carreteras, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Y en el video Sheinbaum: “se construyen trenes, carreteras, aeropuertos, se impulsa el campo y la economía florece”.

Y para concluir, Sheinbaum, subraya en su mensaje: “y viene lo mejor, ya nada detiene la esperanza. Este 2 de junio sigamos haciendo historia. Claudia Sheinbaum presidenta”, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Y se muestran imágenes de personas de la tercera edad, que son atendidas por sus familaires; aparecen jóvenes, niñas y niños.

Populares