jueves, abril 18, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Ante inconformidad por nuevo complejo habitacional en el norte Ayuntamiento convoca al dialogo

Con relación a la inconformidad de un grupo de vecinos del norte de la ciudad por la construcción de un nuevo complejo habitacional, el Ayuntamiento de Mérida reitera su disposición a dialogar con los vecinos para trabajar en conjunto con el fin de atender y responder a sus inquietudes.

La administración municipal reitera estar abierta y dispuesta a seguir escuchando los planteamientos de los vecinos como ya ocurrió en varias ocasiones con el fin de responder a sus planteamientos.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano informa que únicamente otorga permisos a los desarrollos que cumplen la normativa estatal, municipal y en su caso federal, que corresponda.

En el caso del ámbito estatal, las correspondientes a agua potable, vialidad e impacto ambiental; en el caso de las municipales lo que establece el Plan Municipal de Desarrollo Urbano y el reglamento de construcciones y en el caso federal, la energía eléctrica.

La administración municipal mantiene su política de disposición y apertura al diálogo y entendimiento sobre la base del respeto a reglamentos y procedimientos legales vigentes.

Populares