jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Asegura Gálvez que enfrentará una “elección de Estado”

La precandidata de la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xochitl Gálvez Ruiz, dijo que se prepara para enfrentar una “elección de Estado”. “Este gobierno está dispuesto a trabajar con lo que sea para imponer a su corcholata, pero no lo vamos a permitir y no lo vamos a permitir porque México no va bien. Todos los días nos enteramos de malas noticias y ya nos cansamos de malas noticias”.

La precandidata dijo que los mexicanos tienen de dos sopas, “o claudicamos, nos rendimos, doblamos, obedecer, seguir con los mismos malos resultados en materia de seguridad o de salud, pero nosotros nos vamos a claudicar, nosotros vamos a luchar, vamos a trabajar duro para que este país sea de energías limpias, haya empleo para los jóvenes bien pagados”.

En el evento que reunión liderazgos del FAM, Xochitl Gálvez dijo que Veracruz tiene todo para salir adelante, “tiene riqueza, mar, pesca, campo ¿Por qué no sale adelante Veracruz? porque tienen un pésimo gobernador, uno que no sabe ni porque es gobernador, que se dedica a perseguir a sus opositores, y les puede ir peor, pueden tener una peor gobernadora, por eso tenemos que apoyar a Pepe Yunes”.

Pidió a los militantes de los tres partidos políticos dejar cualquier diferencia atrás y trabajar juntos, “yo estoy agradecida con los tres partidos políticos, que hayan aceptado a una ciudadana, y que le hayan abierto su puerta”.

Destacó que los problemas de México son tan graves que “si nos dividimos, perdemos todos, por eso vamos juntos en diputaciones federales, en las senadurías, en la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la república”.

Xochitl Gálvez dijo que Veracruz es gente trabajadora, donde lo único que quieren es que los dejen trabajar. “Queremos un gobernador que sea de Veracruz, no queremos una gobernadora que no conozca Veracruz”.

Criticó que con Rocío Nahle al frente de la Senar, la refinería de Dos Bocas pasó de costar 160 mil millones de pesos, “y hoy lleva costados 400 mil millones de pesos y no funciona 18 meses después de inaugurada ¿Eso quieren para Veracruz? ¿Quieren una gobernadora inepta y corrupta? Entonces, tenemos que echarle ganas para sacar adelante a Pepe Yunes”

Populares