martes, abril 23, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Camioneta vuelca en carretera a Valladolid , mueren dos adultos y dos menores se debaten entre la vida y la muerte

Una camioneta , en la que viajaba un matrimonio y sus dos hijos, chocó en la carretera Mérida-Cancún, el saldo fue de dos muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente se registró en el kilómetro 111 en el tramo que comprende Pisté-Kantunil.
La camioneta Honda placas YWK-651-C, se salió del camino y se impactó de frente contra un enorme árbol, para luego volcar, por el fuerte golpe el automotor quedó destrozado.
Como consecuencia de ello el conductor y su esposa, quien viajaba en el asiento del copiloto, murieron de manera instantánea.

En tanto que dos menores, un niño de 9 años y una niña de 7, quienes viajaban en los asientos traseros, resultaron heridos.
Al lugar arribaron varias ambulancia de la SSP, quienes auxiliaron a los heridos y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital de Valladolid, sin embargo, el niño de 9 años, para salvarle la vida fue trasladado por el helicóptero de la corporación de Valladolid a Mérida, en tanto su hermanita se quedó internada en el Hospital de Valladoli, sin embargo, su estado de salud se complicó por lo cual se determinó su traslado en helicóptero a Mérida, la aeronave de la SSP, aterrizará alrededor de las 4:30 de la tarde en el Complejo Deportivo de la Inalámbrica.
Aun, no se sabe las causas que ocasionaron la tragedia, aunque se cree que el guiador, dormitó al volante.
Personal de la Fiscalía, realizó el levantamiento de los cuerpos.
INFORMATIVO CAMINO REAL.

Populares