lunes, mayo 20, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Desarrollo parejo para todos los yucatecos: Ramírez Marín

En gira proselitista por #Kanasín y #Timucuy recomendó aprovechar las oportunidades de progreso que sólo da la Cuarta Transformación

Mérida, Yucatán, lunes 29 de abril de 2024.- Las oportunidades de desarrollo tienen que ser igual para todos los yucatecos, con más y mejores programas para los agricultores así como para las mujeres, sin descuidar a los estudiantes y a los jóvenes, aseveró el candidato a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Ante los pobladores de Kanasín y Timucuy mencionó que tanto la gente de Mérida como del interior del Estado deben tener las mismas opciones para salir adelante, tanto en salud como en educación, así como en deportes y acciones benéficas para las mujeres.

“Desafortunadamente, en la actualidad, el Anillo Periférico de Mérida es una división, ya que la gente de afuera no tiene las mismas opciones y oportunidades que les permita salir adelante”, acotó.

Ejemplificó el caso de los servicios de salud, por lo que urge mejorar las acciones en el interior del Estado para disminuir la afluencia de personas a Mérida, pues muchas veces las familias de escasos recursos gastan todos sus ahorros para trasladar al paciente a la capital yucateca, y al retornar ya no tienen recursos, ni siquiera para comer.

En compañía del candidato a gobernador, Joaquín Díaz Mena, afirmó que “la gente quiere calles no barreras, no desea más divisiones pero si quiere oportunidades de desarrollo.

Populares