En Quintana Roo no permitiremos que gane lo que significaría una tragedia para la entidad. Laura Fernández será gobernadora: Jesús Zambrano Grijalva

0
119

En Cancún respaldamos a nuestra candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, quien será nuestra gobernadora por su incansable trabajo y gran capacidad de contacto con la ciudadanía, dijo el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

En conferencia de prensa, acompañado de la candidata Laura Fernández y del diputado federal, Luis Cházaro, el dirigente perredista resaltó que la entidad quintanarroense tiene una gran importancia estratégica para la vida nacional, “por lo que advertimos que no nos detendrán, les vamos a ganar”.

En el marco de una gira de trabajo donde acompañará a la candidata por diversos puntos de la entidad, Zambrano Grijalva se dijo convencido de que la coalición que integra el PAN, el PRD y el partido Confianza por Quintana Roo, obtendrá el triunfo con Laura Fernández a la cabeza por ello, dijo, “advertimos a la sociedad una campaña de desacreditación, no se dejen engañar, allá afuera el humor político de la gente revela que Laura Fernández ya ganó”.

En cuanto a la violencia que se ha acrecentado en la entidad y que está generando zozobra en la población, está teniendo motivaciones políticas alentados por quienes saben que van a perder la elección y están dando rienda suelta para que actúen los grupos criminales. “Lo que están buscando es meter el temor y la zozobra para ver si aunque sea de esa manera, a la mala, pueden ganarnos; la desesperación los está llevando a esa situación y la desesperación no es buena consejera”, apuntó.

Asimismo, dijo que a nivel nacional y estatal se ha platicado sobre las probabilidades de que pudiera darse sumatarias a la campaña de Laura Fernández. “Las posibilidades están abiertas, aparte de la confianza que tenemos, la sumatoria vendría a darle una mayor contundencia a nuestra victoria”, expresó.

Asimismo aseguró que la suma de fuerzas contribuirá al triunfo de la candidata y terminaría con la cadena de deterioro que enfrenta el país, “se trata de cerrarle el paso a esa desgracia política que se ha ido convirtiendo en una suerte de narcopartido que se llama Morena” .

En ese sentido, llamó a la militancia a no pemirtir que en la entidad gane lo que significaría una tragedia para Quintana Roo.

En cuanto a la violencia política, el Presidente Nacional dijo que es de un alta importancia que el Tribunal Electoral de Quintana Roo haya dado la razón a las queja de la candidata por violencia política de género, “no debe continuar, la disputa principal se ha centrado ya entre dos mujeres una de ella será gobernadora, hagamos a un lado las posturas nocivas”, enfatizó.

Por su parte, la candidata Laura Fernández expresó que la gente ya se dio cuenta que la campaña de enfrente no es de Morena sino del Partido Verde, disfrazada de Morena. “Estamos viendo acciones desesperadas porque no han presentado un proyecto real para los ciudadanos y están optando por una campaña de ataques sin fundamento, pero sabemos que la campaña que va a permear es la de Va por Quintana Roo”.

Finalmente, la candidata expresó que las puertas de esta campaña están abiertas para hacer alianzas, para el diálogo con los demás candidatos, ” lo más importante es tener un buen gobierno los próximos cinco años”.

Como parte de sus actividades, el dirigente nacional acudió a una cabalgata de charros, en apoyo a la candidata, así como también se reunirá con diversos liderazgos de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here