Este fin de semana iniciará la entrega de boletos para el espectáculo 90’s Pop Tour

0
169

-Yucatecos podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita por lo que para adquirir sus boletos, la entrega se realizará este fin de semana en distintos puntos de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

-Las entradas se distribuirán a fin de llevar un control y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Mérida, Yucatán, 3 de noviembre de 2022.- La entrega de los boletos para el concierto 90’s Pop Tour se realizará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 12 de este mes con el cual podrán ver a múltiples artistas y grupos musicales con grandes éxitos de esa época, como parte de la cartelera de conciertos 100% gratuitos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

El Gobierno del Estado realizará la entrega de dichas entradas este fin de semana a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias. El sábado 5 se realizará en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica.

El domingo 6, los boletos se estarán repartiendo en el Polifuncional, sobre la calle 60, y la Unidad Deportiva Kukulcán. Ambos días, los yucatecos también podrán adquirir sus boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Cabe recordar que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, inspirada en la temática “Rodeo”, se llevará a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con innovaciones como el uso de tecnología avanzada en iluminación y una colorida ambientación, así como más de 3,000 eventos de todo tipo.

La máxima fiesta de los yucatecos contempla entre sus conciertos 100% gratuitos además del espectáculo de los 90’s Pop Tour; el cantante Juanes, el 10 de noviembre y el sábado 19, se tendrá la presentación de Ángela Aguilar.

Igual en el Centro de Espectáculos Montejo, el 13 de noviembre se llevará a cabo el Festival Duranguense; el 20 Monster, el 25 de noviembre y el 2 de diciembre habrá Luchas MKC; el 26 será el concierto de Natti Natasha y el argentino Dread Mar I; el 27 estará Banda La Adictiva; el 3 de diciembre será el concierto de la Banda MS y el 4, habrá Maratón Tropical.

El 24 de noviembre estará Carlos Rivera en el Palenque; mientras que en el Teatro del Pueblo el 13 de noviembre estará La Reverenda final de la canción ranchera; el 14, Los Caracoles; el 15, los cómicos regionales Nany y Mactá, el 16 los Super Lamas, el 17 con Paleto La Voz de la Cumbia, el 18 habrá un tributo a Selena por el Gran Silencio; el 20 el Salón Tropical de La Reverenda.

Por otra parte, el 21 de noviembre estarán grupos locales; el 22 será noche de bandas R15 y Estampida Musical; el 23 estará Germán Montero; el 24 Nelson Kanzela; el 25 La Gran Vaquería; el 28 estará Grupo JG e invitados; el 29 Junior Klan; el 30 a Lucha Libre. En diciembre, el 1 se contará con el espectáculo de Los Wapayasos; el 2 de Tila María y el 4 el Desfile de talentos locales de SIPSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here