viernes, junio 14, 2024

Top 5 Semana

Noticias

La UADY reafirma la mejora de la gestión institucional Ofrecen canal de comunicación directa y eficiente

Con tres áreas fundamentales, la Oficina de Atención y Gestión Universitaria de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) contribuye a la mejora de la gestión institucional a través de esquemas eficientes de atención y comunicación con la comunidad y la sociedad, favoreciendo de esta manera la cercanía con la rectoría.

Durante una reunión, realizada en el antiguo Salón de Consejo del Centro Cultural Universitario, la coordinadora general de la Oficina, Gelsomina Que Candia, informó que este departamento ofrece un canal de comunicación directa entre el rector, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Además, proporciona orientación, asesoría, apoyo oportuno y eficiente mediante la atención a las solicitudes de información y de servicios universitarios; así como también la realización de estudios para conocer la opinión tanto interna como externa.

Por otra parte, detalló que esta Oficina se divide en tres áreas: Área de Gestión Universitaria, Centro de Atención Universitaria y Proyectos Estudiantiles.

Explicó que el Área de Gestión Universitaria atiende propuestas para mejorar la gestión institucional; mensajes respecto a situaciones que consideren deben ser de conocimiento del rector; situaciones específicas o complejas que requieren revisión detallada; y solicitudes para establecer relaciones institucionales con dependencias de los diferentes órdenes de gobierno, organizaciones, asociaciones, instituciones o con la sociedad en general.

En cuanto al Centro de Atención Universitaria, este busca proporcionar orientación, apoyo oportuno y eficiente respecto de solicitudes de información sobre servicios, trámites y procesos institucionales, mediante la atención directa o la canalización a las dependencias o áreas correspondientes.

Por último, el Área de Proyectos Estudiantiles brinda acompañamiento a los representantes estudiantiles durante su gestión y seguimiento en la administración de sus proyectos, además de que busca proporcionar atención a los diferentes grupos estudiantiles que así lo requieran.

Al término de la reunión, se hizo una invitación para seguir al Rector a través de sus redes sociales: facebook Carlos Alberto Estrada Pinto e Instagram Rector UADY.

Asimismo, para contactar con la Oficina de Atención y Gestión Universitaria y sus diferentes áreas se encuentra disponible la página www.rectoria.uady.mx/InicioOAGUA y el Facebook Centro de atención universitaria, así como los teléfonos 9991 880747 y 9991 880356 con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Además, el Centro de atención universitaria cuenta con una línea directa al 9999 302125, extensiones: 26416, 26417, 26418 y 26419.

También, puede acudir de manera presencial, con previa cita, a la oficina ubicada en la calle 41 s/n con 14, colonia industrial de 8:00 a 15:30 horas.

Populares