miércoles, abril 17, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Repleto de colaboraciones, Shakira lanza el disco ‘Las mujeres ya no lloran’

La cantante Shakira lanzó el viernes su esperado nuevo disco «Las mujeres ya no lloran», cuyas canciones recogen los momentos difíciles y triunfos que la colombiana ha vivido recientemente.

El álbum, que recoge en su título una declaración de intenciones, se compone de 17 canciones que incluyen sus exitosos singles TQG y Copa Vacía, con los también colombianos Karol G y Manuel Turizo, y Te Felicito, con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Desde su cuenta en Instagram, la ganadora de 14 Grammy Latino señaló cómo este álbum representa sus «luchas, pero también triunfos», y dijo que en los momentos más difíciles en la vida se puede «transformar el dolor en resiliencia, fuerza y poder».

Además de una pública separación de su pareja y padre de sus dos hijos, el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira también ha enfrentado algunos problemas legales recientemente. En noviembre llegó a un acuerdo para evitar un juicio en España por un fraude fiscal de 15 millones de dólares, pero tiene pendiente una segunda investigación por parte de las autoridades del país.

La estrella del pop, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, compartió en sus redes sociales momentos de la fiesta de lanzamiento del álbum, que cuenta con cuatro portadas y varias colaboraciones.

La cantante vuelve a trabajar con el productor argentino Bizarrap, con quien realizó la BZRP Music Sessions Vol.53, cargada de reclamos a su ex pareja y cuya letra da título al nuevo disco.

La primera colaboración con Bizarrap les valió dos Grammy Latino el año pasado, además de llegar al número uno mundial en la lista Billboard y conseguir cuatro récord Guinness por sus reproducciones en Spotify y Youtube. Ahora ambos se juntan de nuevo en el tema La Fuerte, más cargado de sonidos tecno.

A la par del lanzamiento del disco, Shakira también publicó el videoclip de su nuevo single Puntería, con la rapera estadunidense Cardi B.

Populares