jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Vida Gómez cierra precampaña con jornada de pega de calcas.

Mérida, Yucatán, 3 de enero de 2024.-

La alegría, energía y entusiasmo de las nuevas generaciones será determinante para pintar de naranja a los municipios y al estado con Movimiento Ciudadano, en un proyecto que dará nueva vida a Yucatán y un mejor futuro.

Al encabezar el cierre de precampañas de Movimiento Ciudadano, la precandidata a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera aseguró que pondrá amor, capacidad, energía y compromiso para mejorar la vida de infancias, jóvenes, adultos mayores y todas las personas que a diario sufren por la falta de oportunidades.

“Cuando inició la precampaña nuestro objetivo fue presentarnos ante la ciudadanía yucateca como una nueva opción en la política, y cumplimos nuestra meta, porque en un mes más de un millón de personas vieron nuestro video de presentación, y hoy ya saben que somos la mejor opción para cambiar el destino del estado”, destacó.

Acompañada de precandidatas y precandidatos a senadores, alcaldes, diputados locales y federales, así como de cientos de jóvenes que contagiaron optimismo y alegría, Vida encabezó la jornada de pega de calcas a cientos de vehículos de militantes y simpatizantes, mientras la banda de música animaba el ambiente con el mensaje: “el futuro está en tus manos”.

En el evento, al cual acudieron las diputadas federal y estatal Ivonne Ortega Pacheco y Gabriela González Ojeda, el presidente municipal de Dzemul Willy Flota Aké, así como el dirigente estatal Eddie Maldonado Uh y la secretaria nacional de Pueblos Originarios Abigaíl Uc Canché, Vida aseguró que la única manera de cambiar la política es participando, y Movimiento Ciudadano da a las juventudes el espacio porque cree en sus capacidades.

Subrayó que, con precandidaturas jóvenes a las legislaturas locales y federales, se tiene el compromiso de cambiar el destino de Yucatán para dar a los municipios lo que se merecen y tener en el estado un congreso de altura y dignidad. Lo que queremos es acabar con el Yucatán que le duele a la gente, a los niños y niñas que hoy no tienen el futuro que merecen y esperan.

“Hoy empieza una etapa de silencio, donde ya no se podrá promover la imagen de las y los precandidatos, ni publicitarse, pero se abre una más grande, porque la ciudadanía que escuchó el mensaje trasmitirá de persona a persona la nueva opción que representa Movimiento Ciudadano, y eso permitirá el crecimiento de este movimiento, que tiene a lo más valioso, a la gente de su lado”, señaló.

Afirmó que la mejor campaña es la que se realiza de persona a persona, “y estamos preparados para iniciar la campaña que llevará al estado a pintarse de Naranja, porque este proyecto va en crecimiento y dará Vida a Yucatán”.

Populares