jueves, junio 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Visten de rosa pero son “PRIAnistas”: Mario Delgado sobre ‘marea rosa

Con la concentración de este día de la llamada ‘marea rosa’ en el Zócalo de la Ciudad de México, y la cual estuvo encabezada por la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, la “derecha confirma una vez más que su verdadera doctrina es la hipocresía, porque se visten de rosa pero en realidad son PRIANistas”, sostuvo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Por medio de un comunicado, el dirigente morenista celebró que haya libertad de expresión y manifestación, pero apuntó que la crítica del partido guinda es porque, con la concentración “pretenden engañar a la sociedad con una manifestación que no emerge de la organización de la sociedad civil”, sino de los partidos de oposición.

Al subrayar que fue un acto “100 por ciento partidista”, reiteró su solicitud para que el acto se fiscalice como gastos de campaña de la candidata de Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos de oposición.

En tanto, rumbo al tercer y último debate presidencial que se realizará esta noche, indicó que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), “demostrará por qué es la puntera en las preferencias de los ciudadanos, no sólo por su proyecto y perfil, sino porque tuvo la mejor de las preparaciones: el contacto con más de 2 millones de mexicanos que la acompañaron en sus recorridos por todo el país”.

Luego de llamar a la ciudadanía a observar el debate, Delgado Carrillo agregó: “Decirles que ya está lista Claudia Sheinbaum. La mejor preparación que puede haber es el contacto que tiene permanente con el pueblo. Más de 2 millones de personas la han visto de manera presencial, directa, en los eventos que hemos tenido”.

Consideró que el encuentro permitirá contrastar los distintos proyectos, sobre los cuales, aseveró que “la candidata del PRIAN, que seguramente va a llegar enojada, desesperada, a mentir, a tratar de engañar a la gente porque desde su clasismo, desde su racismo, desde su desprecio al pueblo, piensan que el pueblo es ignorante, piensan que lo pueden engañar”.

Populares