Yucatán avanza en la recuperación económica señalan al concluir la Expo Construcción

0
52

Los secretarios de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo, y de Obras Públicas, Aref Karam Espósitos, coincidieron en señalar que con la realización de eventos presenciales del sector empresarial como la Expo Construcción, el proceso de recuperación económica avanza luego de dos años de contingencia.

Durante un recorrido por la muestra, el titular de Sefoet aseguró que el 2022 sin duda será el año del despegue de la industria de la construcción, ya que es una de las actividades que más empleos genera. “Por eso este evento demuestra una vez más la confianza que se tiene en Yucatán” remarcó.

Por su parte, Karam Espósitos dijo que la feria industrial que organizó la CMIC confirma que el estado ha entrado en franco proceso de recuperación de su economía, lo cual se traduce en más empleos.

A su vez, Raúl Monforte González presidente de CMIC, señaló que este evento representa un punto de inflexión para la recuperación de la industria de la construcción

Destacó la participación de las 44 delegaciones de la CMIC en todo el país así como el ánimo e interés de expositores y visitantes durante los días de la Expo Construcción que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Consideró que el balance de la edición 24 de la Expo Construcción es muy positivo tanto por los visitantes como por los expositores que participaron.

Es un triunfo de la industria de la construcción y de quienes participaron en organización ya que una vez más se pudo alcanzar el objetivo con mucho trabajo y esfuerzo.

El dirigente destacó la confianza de expositores y visitantes en la muestra y agradeció a los patrocinadores de la misma: Impulsora Hidráulica, Poline México, El Niplito del Sureste, Centrifugados Mexicanos y Software One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here