sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Se consolida la identidad priista en Mérida

Mérida, Yucatán, 17 de marzo 2024.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, dijo que en dos semanas de campaña se han logrado resultados positivos para el PRI.

“Hemos levantado el estandarte tricolor para iniciar la reintegración de la militancia e ir con todo en este proceso, prosiguió.

«Vamos a terminar de recuperar y consolidar la identidad priista. En este breve tiempo ya estuvimos cerca de simpatizantes del poniente, centro y sur de Mérida

«Estoy muy contento porque nos estamos preparando y organizado en territorio como militantes y ciudadanos afines a un mismo propósito.

“Llevamos al cabo lo que sabemos hacer. Promover a todos nuestros candidatos con los vecinos, con nuestros familiares, con la gente

«Me siento optimista pero no confiado.

Ya recorrimos todo el territorio del III Distrito Federal y sus secciones.

«Hay que completar la tarea porque tenemos muchos pendientes ante el crecimiento de la ciudad donde día a día surgen nuevas necesidades.

«Tema recurrente es la presión del agua; el alumbrado público y el estado de las calles. Voy a gestionar recursos ante la federación con el apoyo del gobierno estatal y del municipal.

«Coadyuvar entre todos para que los temas se resuelvan. Los priistas están regresando a casa; los que se fueron engañados con diferentes cosas ven la realidad y vuelven por el proyecto que tenemos en el tercer distrito federal.

.

«Soy una persona de trabajo, leal y comprometida.No está pasando algo extraordinario, solo nos estamos reorganizando y aquí los esperamos porque vamos con todo”, finalizó.

Populares