Compromisos que dan resultados:Zapata Bello.Suman más de 66 mil equipos de cómputo entregados

0
758

Ticul, Yucatán. Hacer compromisos y cumplirlos es como nuestra sociedad puede verdaderamente confiar en una democracia que dé resultados, que atienda las necesidades de la gente, consciente de la realidad que se vive en los 106 municipios de Yucatán, aseveró el Gobernador Rolando Zapata Bello al entregar la computadora 66 mil 24 del programa Bienestar Digital.

En el Centro Deportivo y Cultural de Ticul, acompañado del titular de la Secretaría de Educación (Segey), Delio Peniche Novelo, el mandatario encabezó la distribución de 832 laptops para beneficiar al mismo número de estudiantes del nivel medio superior de Maxcanú y Ticul. En el acto, reiteró su compromiso de continuar haciéndolo durante toda la administración.

“Vamos a seguir construyendo el Yucatán del presente, pero fundamentalmente el Yucatán del futuro, que se encuentra en las manos talentosas, dinámicas, virtuosas de estos muchachos que hoy tienen una herramienta muy poderosa para conquistar el futuro. Porque cuando se hace un programa, obra, acción se busca atender una necesidad, que sirvan a la sociedad, para eso hicimos compromisos y los estamos cumpliendo”, aseveró.

Asimismo, Zapata Bello invitó a los jóvenes a ir por sus sueños, pues les dijo que “construyan sus aspiraciones, piensen realmente hacia dónde quieren ir y échenle muchas ganas, esfuércense, porque ustedes son el principal motivo de optimismo para toda la sociedad yucateca que quiere ser mejor, seguir avanzando y ustedes son nuestra principal fortaleza y motivo de orgullo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here