miércoles, abril 17, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Las condiciones de los niños palestinos en Gaza son tan terribles que «ni siquiera tienen fuerzas para llorar» Catherine Russell, directora ejecutiva de UNICEF.

Las condiciones de los niños palestinos en Gaza son tan terribles que «ni siquiera tienen fuerzas para llorar», según Catherine Russell, directora ejecutiva de UNICEF.

«Es una situación horrible. Así que, cuando piensas en el impacto que esto tiene en esos niños a medida que crecen, incluso en sus hijos, es un impacto tan profundo debido al estrés bajo el que viven y al dolor, la pérdida y el miedo bajo los que viven. Les afectará el resto de sus vidas», declaró Russell en una entrevista con CBS News

Los ataques israelíes contra Gaza han matado a más de 13 mil niños palestinos desde el 7 de octubre. Ahora se enfrentan a la hambruna mientras Israel sigue bombardeando el enclave más de 5 meses después.

Fuente : Somos parte de la generación global que conecta a los jóvenes latinoamericanos entre sí y a los temas que impactan su vida y el mundo. AJ + Español

Populares