sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Marea de Pasiones alcanza más de 5.2 millones de personas en su estreno

Marea de Pasiones”, nueva telenovela de TelevisaUnivison, se colocó como la emisión más vista del horario estelar de la televisión nacional, al registrar en su capítulo de estreno una audiencia de más de 5.2 millones personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

“Marea de Pasiones” es una historia protagonizada por Oka Giner, Matías Novoa y Alejandro de la Madrid que narra la historia de Luisa, una joven que ve amenazados sus planes matrimoniales luego del repentino asesinato de su padre, un exitoso hotelero.

“Marea de Pasiones” es una historia clásica de amor, grabada en locaciones de la Riviera Nayarita que también cuenta con las actuaciones de Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Anna Ciocchetti y Luz María Jerez, entre otros.

Esta historia es una producción ejecutiva de Giselle González que marca el regreso del veterano actor Saúl Lisazo a las pantallas de TelevisaUnivision.

“Marea de Pasiones” es una historia original de Filipa Poppe y Joana Andrade. Se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas por el Canal 2 de Televisa.

Populares