martes, abril 16, 2024

Top 5 Semana

Noticias

Narran como rescataron a sobrevivientes en fatal volcadura con saldo de dos personas fallecidas

Progreso, Yucatán. – Con el corazón destrozado, un hombre compartió como rescató a las personas del auto incendiado en la Mérida-Progreso, donde dos víctimas perdieron la vida.

Como informamos, cerca de las 7 de la mañana, cinco personas circulaban a bordo de un auto compacto por la vía, presuntamente con destino a Mérida. A la altura del kilómetro 22, entre Flamboyanes y San Ignacio, el conductor perdió el control del volante.

Debido a esto se salió de la carretera, chocó con un poste de alumbrado público y dio varias volteretas sobre su costado izquierdo. Tras el incidente, el vehículo acabó en una hondonada donde empezó a incendiarse.

En ese momento Jos V. pasaba por el lugar y al ver la semejante escena se acercó para ayudar. «Me siento muy nervioso hoy fue un día impactante para mí, hice lo que pude, solo pude sacar a dos muchachas», comentó.

Lamentablemente, no pudo sacar a los pasajeros que iban adelante, quienes al momento del hecho estaban conscientes, según narró. «El fuego agarró más fuerza y no me permitió sacar a la pareja. En verdad hice lo que pude», aseguró.

Populares