jueves, febrero 22, 2024

Top 5 Semana

Noticias

“Es el FOVISSSTE una institución cercana a la gente: Agustín Rodríguez López”

Por: Aurora Cervantes Ponce

El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Rodríguez López, afirmó que con la Caravana de la vivienda, el Fondo sigue el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al ser una institución cercana a la gente, programa que cierra el año llegando a siete estados del país.

Rodríguez López acudió al estado de Veracruz donde la caravana dio un recorrido para brindar sus servicios a los trabajadores del estado.

La clausura fue realizada por el Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López; Carina Arvizu Machado, subsecretaria de Sedatu; y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez; además participaron el presidente estatal de Canadevi, Jorge Miguel Sosa, y Hazael Flores Castro, gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, en cuyo acto protocolario fueron entregadas escrituras a los acreditados y canceladas hipotecas.

El funcionario federal, destacó que con la Caravana de la Vivienda el Fondo sigue el ejemplo del presidente de México, de estar cerca a la gente. “Por eso la Caravana de la Vivienda va hasta donde están nuestros derechohabientes, para apoyarlos”, señaló.

El titular del FOVISSSTE, Agustín Rodríguez López, explicó que este programa inició en el mes de julio en la alcaldía Tláhuac de la CDMX para acercar los servicios del fondo a la población, promover la adquisición de vivienda adecuada y determinar con más precisión las necesidades de los acreditados para desarrollar mejores programas viviendisticos.

Detalló que se cierra este año 2019 con 11 caravanas en 4 alcaldías de la CMDX, así como en los estado de Hidalgo, San Luis Potosí, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco, participando desarrolladores de vivienda, cámaras empresariales, Sofomes e instituciones federales y estatales.

Populares